TC Deportes

Técnico Universitario goleó a Libertad en el cierre de la fecha 6 de la LigaPro

Foto: Cortesía

La noche de este lunes 16 de septiembre, Técnico Universitario ganó, gustó y goleó 3×0 a Libertad en el estadio Bellavista, en el cierre de la fecha 6 de la Fase 2 de la LigaPro Ecuabet.

Con tantos de Diego Armas, Sergio González y Elvis Patta, el “Rodillo Rojo” goleó 3 x 0 al conjunto lojano, cosechando su tercera victoria en la segunda fase de la LigaPro 2024.

En el partido más flojo desde que es dirigido por Juan Carlos León, Libertad fue superado desde el tramo inicial del encuentro, aunque Técnico tuvo que esperar hasta el minuto 40 para abrir el marcador. La figura del cuadro ambateño en estas seis primeras fechas de la fase 2, hablamos de Diego Armas, puso el 1 x 0 con un certero cabezazo.

Carlos Arboleda también tuvo una actuación destacada con asistencias para el primer y segundo tanto de los locales. Libertad terminó jugando con diez hombres por la expulsión del lateral Glendys Mina en los minutos finales.

Ubicado en el séptimo puesto de la clasificación general, Técnico Universitario visitará a Emelec en un esperado duelo por la fecha 7 (fase 2).

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
TC Deportes

Al Nassr empató ante el Al Shorta por la Champions League Asiática

Esto te puede interesar