TC Deportes

(VIDEO) Argentinos sorprendieron a Lionel Messi y Anto Roccuzzo en Miami

En Miami, unos argentinos se encontraron al astro argentino Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo mientras iban en un Cadillac Escalade, uno de los SUV de lujo que la automotriz estadounidense produce y vende en el mercado internacional.

En un video compartido en la cuenta de @M30Xtra, se observa a dos jóvenes y una chica encontrándose en el camino a Messi junto a su esposa. Al hacerles seña con sus manos, la camioneta frenó y así comenzó un diálogo que incluyó abrazos, fotos y hasta una petición especial a Antonela.

Igualmente, una de las jóvenes que logró detener a Messi para una fotografía notó que Antonela estaba conduciendo y expresó su deseo de tomarse una foto con ella también. Ante esta petición, la reconocida influencer accedió, provocando una oleada de felicidad entre los fans presentes.

Al terminar este momento, las tres personas celebraron este encuentro como si fuera un gol y al unísono manifestaron su alegría por cruzarse con los dos rosarinos. “No lo puedo creer”, gritaron, mientras la cámara enfocaba el asfalto de una calle de Miami.

En cuanto al carro, el vehículo es un Cadillac Escalade que, según consta en páginas de venta de autos de los Estados Unidos, el modelo arranca en los US$80.000 y llega hasta los US$120.000.