TC Deportes

(VIDEO) El proceso de recuperación de Joao Rojas sigue avanzando

El volante de Barcelona S.C., Joao Joshimar Rojas, está avanzando positivamente en su proceso de recuperación tras sufrir una fractura de peroné derecho durante el partido contra Sao Paulo el pasado mes de mayo de 2024. Un video recientemente publicado por el propio jugador muestra los notables avances que ha logrado durante su rehabilitación.

El video, compartido a través de sus redes sociales, muestra a Rojas realizando ejercicios físicos bajo la supervisión de un equipo médico especializado. Estos ejercicios incluyen sesiones de gimnasio, trabajos de fortalecimiento y movilidad, que son fundamentales para su retorno a la plena actividad deportiva.

La lesión de Rojas fue un duro golpe tanto para él como para el cuadro canario, ya que se perdió las últimas fechas de la fase 1 de la LigaPro.

El jugador ha recibido un gran apoyo de sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle mensajes de ánimo y buenos deseos. Rojas agradeció a todos por su apoyo constante, asegurando que está dando su máximo esfuerzo para volver más fuerte que nunca.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Emelec y Barcelona SC acumulan nuevas inhabilitaciones impuestas por la FIFA

Los clubes ecuatorianos Emelec y Barcelona atraviesan un nuevo episodio de dificultades…
Ver más
TC Deportes

¿Quiénes son los Edwin y Holger Quintero, los gemelos que jugarán en el Arsenal?

Los futbolistas ecuatorianos Edwin y Holger Quintero han sido anunciados de forma oficial como…
Ver más
TC Deportes

¿Qué pasará con los partidos pendientes de El Nacional? Esto establece el reglamento de la FEF

El descenso oficial de El Nacional a la Serie B, tras no cumplir con los pagos ni acuerdos exigidos…
Ver más
TC Deportes

Miller Bolaños regresa a Emelec con un pre-contrato para la temporada 2026

El Club Sport Emelec vivió una jornada especial este martes con la presentación oficial de Miller…
Ver más
TC Deportes

FEF confirma la sanción: El Nacional pierde seis puntos y desciende a la Serie B en 2026

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó este martes la…
Ver más