TC Deportes

(VIDEO) Jugadores de Orense y Garcilaso se fueron a golpes en vergonzoso amistoso

El equipo ecuatoriano, Orense Sporting Club, había sido invitado por parte del Deportivo Garcilaso, en el cierre de su pretemporada previo al arranque del torneo peruano 2024.

El partido de carácter amistoso fue paralizado al minuto 44 tras un enfrentamiento entre jugadores del Orense y el Garcilaso. Entre varios empujones, entraron los futbolistas de las bancas y cuerpos técnicos a calmar la situación. En ese momento entró la policia peruana para calmar el ambiente y, minutos después, árbitro central decidió terminar el primer tiempo.

El resultado final del encuentro fue goleada del equipo local por (4-0) con anotaciones de los ecuatorianos Andrés Chicaiza y Remy Simisterra.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Triunfo agónico de Barcelona SC sobre Independiente del Valle en el Monumental

Barcelona Sporting Club firmó una noche inolvidable en Guayaquil tras vencer 2-1 a Independiente…
Ver más