TC Deportes

William Birkett logra récord panamericano en natación con aletas

Cortesía de @ECUADORolimpico

William Birkett, nadador ecuatoriano, ha impuesto un nuevo récord panamericano en la modalidad de 100 BF con aletas.

Este logro fue alcanzado durante el XXIII Campeonato Mundial de Natación con Aletas, que se lleva a cabo en Belgrado, Serbia.

Birkett registró un tiempo de 00:43.26, superando la marca anterior de 00:43.39, establecida por el estadounidense Drew Modrov el 15 de abril de 2018 en Leipzig, Alemania.

Este éxito de William Birkett es motivo de orgullo para Ecuador. Su destacada actuación en el campeonato mundial resalta el talento y la dedicación de los deportistas ecuatorianos en competencias internacionales.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Triunfo agónico de Barcelona SC sobre Independiente del Valle en el Monumental

Barcelona Sporting Club firmó una noche inolvidable en Guayaquil tras vencer 2-1 a Independiente…
Ver más