DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Marco Verratti deja al PSG y se une a un equipo de Qatar

El centrocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti arribó a la ciudad de Doha, en Catar, donde tiene previsto pasar el reconocimiento médico antes de firmar con el Al-Arabi, de la capital catarí.

El italiano de 30 años se encontraba entre los descartados por parte club parisino, así como Neymar, para abandonar la entidad francesa.

«Estoy muy contento y con muchas ganas de comenzar esta temporada. Espero que hagamos una gran temporada, estoy ansioso por descubrir todo, el estadio, los aficionados, los compañeros, el entrenador», comentó el jugador a su llegada al aeropuerto, según imágenes publicadas por medios locales.

El PSG recibirá 45 millones de euros (48 millones de dólares) por la venta del internacional italiano.

Vía: AFP.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fundación ANA anunció alianza para fortalecer programas de apoyo a mujeres en Ecuador

La Fundación ANA, presidida por la primera dama Lavinia Valbonesi, oficializó una alianza…
Ver más
TC Deportes

Adrián Luna Martinetti debutará en la UFC ante el británico Davey Grant

El peleador ecuatoriano Adrián Luna Martinetti se prepara para dar un paso histórico en su carrera…
Ver más
Lo últimoNoticias

"Viene un ataque fuerte dirigido a las estructuras criminales y a sus economías", dijo el ministro Reimberg

El ministro del Interior, John Reimberg, anunció que el Gobierno ejecutará una ofensiva directa…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa tendrá encuentros con José Antonio Kast y el rey Felipe VI durante su visita a Chile

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, viajó a Chile este martes 10 de marzo de 2026 para asistir…
Ver más
ComunidadLo último

Durán declara emergencia institucional por crisis del servicio de agua potable

El cantón Durán enfrenta una nueva crisis de agua potable, la Empresa Pública Municipal de Agua…
Ver más