El París Saint-Germain prácticamente se está despidiendo de su delantero estrella Kylian Mbappé, siendo inevitable su permanencia en la capital de Francia, al mostrar su nueva indumentaria 2024/2025 sin la presencia del jugador.
El equipo parisino presentó la nueva indumentaria titular en un video promocional publicado en las redes sociales del club. Además, Mbappé con 25 años termina su contrato a final de temporada y se uniría al Real Madrid donde tiene un acuerdo cerrado con el equipo español.
La nueva camiseta se presentó días después de la eliminación del París Saint-Germain en semifinales de la UEFA Champions League por el Borussia Dortmund.
Mbappé al Madrid
Mbappé tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y llegaría al club español con una reducción notable en su sueldo anual. Según Marca, el francés campeón del Mundo en 2018, gana en el PSG 72 millones de euros brutos por año, es decir, descontando el pago de impuestos, unos 32 millones que le quedaban libres.
“Fuentes cercanas a la negociación lo sitúan en un escalado creciente que abarca una franja entre 15 y 20 millones netos anuales, más bonus por objetivos durante los cinco años que durará el contrato”, indicó el medio español.