domingo, 27 julio 2025
Tendencias
ComunidadLo último

Presidente Noboa celebró el día de la madre junto a la comunidad migrante en Italia

En un encuentro con representantes de la comunidad migrante ecuatoriana en Italia, el presidente Noboa aprovechó la ocasión para homenajear a las madres ecuatorianas.

En un encuentro en la Iglesia Cristo Redentor de Roma, Italia, el presidente Daniel Noboa, se reunió con representantes de la comunidad migrante ecuatoriana. Este evento marca un momento importante, pues es el primer mandatario ecuatoriano en visitar a la comunidad migrante italiana luego de seis años.

El presidente Noboa destacó la importancia del respeto hacia los migrantes ecuatorianos, asegurando que cada uno será atendido por su gobierno. «Vamos a hacer lo que ha sido olvidado y desatendido en los últimos gobiernos», expresó, asegurando su compromiso con los derechos y el bienestar de los migrantes.

El presidente también aprovechó la ocasión para homenajear a las madres ecuatorianas, destacando su importante rol en la sociedad y reafirmando el compromiso del Gobierno con su apoyo y bienestar. Además, el gobierno reconoce la importancia fundamental que tienen las mujeres jóvenes y las madres solteras en la sociedad, y reafirma su compromiso de brindarles apoyo.

El presidente Noboa concluyó su encuentro asegurando su compromiso de trabajar por un Ecuador mejor, reafirmando que su gobierno cuidará por quienes más lo necesitan y trabajará por la seguridad y el empleo del país.