ComunidadLo último

Presidente Noboa celebró el día de la madre junto a la comunidad migrante en Italia

En un encuentro con representantes de la comunidad migrante ecuatoriana en Italia, el presidente Noboa aprovechó la ocasión para homenajear a las madres ecuatorianas.

En un encuentro en la Iglesia Cristo Redentor de Roma, Italia, el presidente Daniel Noboa, se reunió con representantes de la comunidad migrante ecuatoriana. Este evento marca un momento importante, pues es el primer mandatario ecuatoriano en visitar a la comunidad migrante italiana luego de seis años.

El presidente Noboa destacó la importancia del respeto hacia los migrantes ecuatorianos, asegurando que cada uno será atendido por su gobierno. «Vamos a hacer lo que ha sido olvidado y desatendido en los últimos gobiernos», expresó, asegurando su compromiso con los derechos y el bienestar de los migrantes.

El presidente también aprovechó la ocasión para homenajear a las madres ecuatorianas, destacando su importante rol en la sociedad y reafirmando el compromiso del Gobierno con su apoyo y bienestar. Además, el gobierno reconoce la importancia fundamental que tienen las mujeres jóvenes y las madres solteras en la sociedad, y reafirma su compromiso de brindarles apoyo.

El presidente Noboa concluyó su encuentro asegurando su compromiso de trabajar por un Ecuador mejor, reafirmando que su gobierno cuidará por quienes más lo necesitan y trabajará por la seguridad y el empleo del país.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

IESS asegura continuidad de terapias para pacientes con esclerosis múltiple

El hospital recibió 192 ampollas de Ocrelizumab, un medicamento de alta especialidad que se…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía pide la pena máxima para los procesados en el caso Triple A

El juicio entró en su fase final tras concluir la presentación de pruebas de las defensas de 15…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cargamento de cacao ocultaba 627 kilos de cocaína rumbo a Alemania

La Policía detectó 631 paquetes dentro de un contenedor procedente de Perú. La droga tendría un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cuatro presuntos integrantes de Los Choneros fueron aprehendidos en Santa Elena

Los investigados estarían relacionados con extorsiones y tráfico de drogas. Durante los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 19.000 personas se beneficiarán con mejoras en la gestión del agua

El Ministerio de Ambiente y Energía entregó 33 documentos para mejorar la gestión de agua potable…
Ver más