Jeff y Davinia Pritchard ganaron la lotería en el 2015 y han estado cosechando los frutos desde entonces. Los ganadores del premio mayor, Davinia y Jeff Pritchard, hablaron sobre cómo ha sido la vida desde que ganaron 1 millón de libras (£).
Jeff comenzó a cuidar abejas hace décadas, pero el premio de la lotería £1 millón le ha dado a él y a Davina la oportunidad de construir un imperio de abejas. La pareja ha remodelado su propiedad y actualmente se encuentran ayudando al medio ambiente, e incluso elaboran su propia miel, que venden localmente.
Cuando Jeff se enteró que ganó la lotería indicó: »Tuve la sorpresa de mi vida cuando recibí el correo electrónico sobre mi boleto: Al principio pensé que podría ser un correo no deseado cuando lo vi el sábado por la tarde. No podía creer lo que veían mis ojos». Jeff no podía creer que había ganado 1 millón de libras (£).
Con el dinero de lotería pudimos pagar la hipoteca y completar las obras de renovación de la casa. Sin embargo, la pareja realizó otros gastos: Ellos compraron un vehículo de alta gama y en la cirugía gástrica de su hija.