Ya son ocho años desde la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y parecía imposible que ambos lleguen a un acuerdo para su divorcio, pero ha ocurrido algo estas últimas semanas. La actriz busca un nuevo acuerdo con su expareja. Angelina Jolie le ha planteado a su exesposo que retire la demanda por la venta de su parte del viñedo francés a cambio, ella firmaría el divorcio. Sin embargo, los representantes legales del actor calificaron de “intrusiva” su solicitud y le pidieron al juez que la rechazara.
El principal conflicto que impide el final a esta batalla es la bodega Château Miraval. Este es un viñedo francés donde los actores contrajeron matrimonio en 2014. Tras la separación Jolie vendió su parte de la propiedad por 67 millones de dólares al empresario ruso Yuri Shefler sin previo aviso. Entonces Pitt decidió demandar a Jolie, argumentando que tenían un acuerdo verbal de no vender las acciones sin el permiso del otro.
Otro de los conflictos de esta separación son las supuestas pruebas del incidente que ocurrió durante un vuelo en el 2016. Brad habría agredido verbal y físicamente a uno de sus hijos en el avión. El actor supuestamente estaba borracho y tuvo una discusión con Angelina, y con su hijo Maddox. Para la actriz, esto “no se manejó de la manera correcta”. Sin embargo, una fuente cercana al actor aclaró que nadie resultó herido físicamente y negó que Pitt hubiera golpeado a su hijo en la cara.
Después de lo sucedido en el avión, Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio, argumentando “diferencias irreconciliables”. También solicitó la custodia exclusiva de sus seis hijos, fue el primer conflicto con Brad Pitt. Angelina no hará comentarios y pide que se le conceda a la familia su privacidad durante este momento difícil”.
Por su parte, Pitt confesó estar muy triste por la situación, pero aseguró que su foco estaba puesto en el bienestar de los menores. “Le pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que merecen durante este momento difícil”, rogó el galán de Hollywood. Sin embargo, esa paz y privacidad anhelada nunca llegó y la expareja entró en un lio judicial y mediático interminable.