Un incendio arrasó con la villa donde se encuentra la residencia del cantante Marc Anthony en República Dominicana. El siniestro se desató la mañana de este jueves 8 de agosto de 2024, y al lugar ya se han desplazado bomberos y otros equipos de emergencia.
El incendio ocurrió en una mansión ubicada en la villa llamada Casa de Campo, en la comunidad de La Romana. Videos difundidos en redes sociales muestran cómo las llamas devoran el tejado, mientras los bomberos locales trabajan para extinguir el fuego.
La noticia del incendio en la residencia del reconocido cantante de salsa ha generado gran conmoción. En varias ocasiones, el puertorriqueño ha disfrutado de esta propiedad junto a su esposa, Nadia Ferreira, y su bebé. La villa cuenta con dos piscinas, además de bungalows y jardines.
Es importante señalar que este no es el primer incendio que afecta al cantante Marc Anthony. En 2019, las llamas destruyeron su lujoso yate, propiedad del intérprete de «Vivir mi vida».
En esa ocasión, Marc Anthony perdió su embarcación, un yate llamado Andiamo, valorado en siete millones de dólares. El yate quedó parcialmente hundido en la bahía Biscayne, en Florida, en diciembre de 2019.