Este viernes 9 de agosto, el París Saint-Germain anunció en sus redes sociales la llegada de su tercer fichaje de la temporada, el ecuatoriano Willian Pacho. El jugador se incorpora al club tras su paso por el Eintracht Frankfurt de Alemania.
Pacho firmó un contrato por cinco años con el PSG, válido hasta 2029. Tras estampar su firma, se cambió el traje por la indumentaria de entrenamiento del PSG y se unió a las sesiones dirigidas por el entrenador español Luis Enrique.
En el PSG, los jugadores recibieron cálidamente al defensor ecuatoriano, quien ahora buscará asegurar un lugar en el once titular del equipo.
En una entrevista para PSG TV, Pacho expresó: «Voy a trabajar duro y darlo todo. Es una gran sensación. Es un nivel completamente nuevo, absolutamente increíble, y estoy seguro de que disfrutaré jugando para el PSG.»
«Cuando el club se puso en contacto conmigo, no lo dudé. Estoy convencido de que viniendo aquí creceré como persona y como jugador, ¡y voy a darlo todo!», añadió.
Pacho llevará el dorsal 51 y debutará con el PSG el 16 de agosto contra el Le Havre en la primera fecha de la Liga Francesa.