Julieta Cazzuchelli, más conocida como «Cazzu», marcó su regreso a los escenarios renovada, feliz y sobre todo, soltera, durante su presentación estelar en el festival de música Buenos Aires Trap, donde presentó su nuevo espectáculo.
Cazzu recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fotos y un video del concierto, y por ese post ha obtenido hasta el momento más de 920,000 likes. Ella también escribió el mensaje: “Gracias al trap x darme el amor de ustedes 🖤”.
Si bien su set musical fue la sensación, Cazzu impactó a los asistentes ya sus fanáticos en redes sociales al lucir un pequeño atuendo negro con blanco, que parece formar parte del vestuario alusivo a la nueva era que está iniciando.
En redes sociales, sus fans llamaron el look de la venganza, haciendo referencia a la tendencia de moda que trata de llevar el mejor y más sensual atuendo en público para mostrar poder y sobre todo un renacimiento.
A los pocos minutos que subió al escenario los videos de su asistencia y de su público ovacionándola y llamándola “La Jefa” se hicieron virales.
“Y bueno, yo estoy soltera ¿vos?”, comentó la trapera mientras interactuaba con sus fanáticas.
Los usuarios de X y TikTok dijeron que se veía espléndida y que Nodal le había hecho un favor en dejarla, ya que se veía más bella que nunca, fuerte y con más ganas de triunfar en su vida personal y profesional.
Otros usuarios expresaron su deseo de que Ángela viera el regreso de Cazzu a los escenarios presumiendo de su belleza y de los resultados del gimnasio para que se sintiera mal y se llenara «de envidia» por ver que Cazzu está feliz y amada, mientras a ella la abuchean donde se presente.