El reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores este jueves 26 de diciembre de 2024 con el anuncio de su octavo álbum, titulado ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, que contará con 17 canciones. El esperado lanzamiento está programado para el 5 de enero de 2025, como un regalo especial para sus fanáticos en la celebración de los Reyes Magos.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Bad Bunny compartió una reflexión del director y actor puertorriqueño Jacobo Morales, quien relató su experiencia sobre la importancia de capturar momentos en fotografías. «He vivido muchas cosas, he conocido a mucha gente, pero ninguno como Puerto Rico. Quisiera haber tirado más fotos para enseñarte», mencionó Morales, quien es conocido por su trabajo en la comedia Lo que le pasó a Santiago, una película que le valió una nominación al Óscar.
El artista también destacó una reflexión personal sobre el paso del tiempo: «Yo no era de estar tirando fotos ni subiendo historias, pensaba que era mejor vivir el momento, pero con el tiempo, recordar no es tan fácil. Debí tirar más fotos, haber vivido más, haber amado más cuando pude», expresó.
Con tres premios Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys en su haber, Bad Bunny ha marcado un hito en la música latina y mundial. Para anunciar este nuevo trabajo, el artista publicó la palabra «bomba» 17 veces en sus redes sociales, haciendo referencia a la cantidad de temas que conforman este álbum.
El lanzamiento de ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ promete ser uno de los momentos más esperados del año, y sus seguidores ya están ansiosos por escuchar lo que Bad Bunny ha preparado en esta nueva etapa musical.