TC Deportes

Pedro Quiñónez volvería al Club Sport Emelec

Foto: Cortesía

Pedro Quiñónez volvería a Emelec para hacerse cargo de las formativas del club, así lo dio a conocer a los medios de comunicación.

Pedro Quiñónez dijo “Sólo recibí la llamada del presidente y, como siempre, no venimos a sacar la plata de la institución como muchos piensan, sino a demostrar el conocimiento y trabajar por el bien del club”. Para la confirmación en el cargo resta una reunión con el presidente y los directivos para definir los último detalles de su vinculación.

Sobre su regreso al club, el mediocampista comentó: «La idea principal es tomar las riendas de las formativas. La institución necesita ese sentido de pertenencia y creo que somos muchos que ya estamos preparados y podemos aportar con ese granito de arena».

Quiñónez también habló sobre los partidos amistosos que se perdieron en Perú y Colombia: «Sobre los partidos amistosos, sé que para muchas personas no estuvieron bien, pero tenemos que ver lo positivo; tenemos que ver el roce internacional que tenemos con los canteranos, eso hay que sacarlo a limpio».

Además dio su mirada sobre los Clásicos del Astillero en la Noche Amarilla y en la Explosión Azul: “Siempre digo que si ya nos metimos en esto, hay que sacarlo adelante. Los Clásicos son una vitrina donde los jugadores tienen la posibilidad de alcanzar la gloria, y después de Emelec, no hay gloria».

Y por último, dejó una reflexión sobre la designación de Jorge Célico: «Creo que la dirigencia hizo un gran trabajo al traer al profe Célico, que conoce lo que es formar a jóvenes y eso es lo que necesita hoy por hoy el club. Un entrenador con amplia experiencia en el trabajo formativo».

TC Deportes

Gonzalo Plata indica que la Selección de Ecuador debe jugar en Guayaquil

Esto te puede interesar