sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Michelle Trachtenberg y su trágica historia en Hollywood

La actriz comenzó su carrera actuando desde muy pequeña, pero circunstancias de la vida la llevaron a alejarse de las cámaras. Con apenas 8 años, empezó trabajando para anuncios publicitarios, mientras que, su primera aparición en la televisión fue en el programa All My Children.

En 1996, ganó popularidad al protagonizar la serie Harriet la espía, de Disney. A comienzos de los 2000, Trachtenberg ya se había convertido en todo un ícono juvenil.

Gracias a papeles en Gossip Girl y la película Sueños sobre hielo, su carrera despegó notablemente. No obstante, con el paso de los años, la artista fue desapareciendo de la escena con menos roles y trabajando en proyectos de poco éxito.

A pesar de que Michelle Trachtenberg empezaba a tener éxito desde muy joven, sufrió acoso escolar y eso afectó considerablemente su salud mental. Según reveló en sus redes, los niños se burlaban de ella porque salía en televisión e incluso llegaron a ejercer violencia física.

“Aún tengo cicatrices de cuando me tiraron por las escaleras y me golpearon de cabeza contra los casilleros”, escribió en Instagram en una publicación donde contaba haber sido víctima de bullying.

Foto: AFP

Problemas en set de ‘Buffy, la cazavampiros’

Trachtenberg ingresó al elenco en la quinta temporada. Eran los años 2000 y, a pesar de que ella un rostro famoso, la audiencia no reaccionó bien.

Su rol en la serie no convenció a los televidentes porque se notaba muy insertado a media historia y no tenía demasiado sentido. Sumado al rechazo del público, Michelle Trachtenberg tuvo que lidiar con los problemas de la producción que después de un tiempo salieron a luz.

Algunos compañeros del elenco de Buffy, la cazavampiros hicieron graves acusaciones contra el creador y productor Joss Whedon por un comportamiento fuera de lugar en el set.

En 2021, la actriz reposteó una de las declaraciones escritas por su co-estrella, Sarah Michelle Gellar, donde escribía: “El último comentario que haré sobre esto. Había una norma que decía: No se le permite en una habitación a solas con Michelle de nuevo”.

Michelle Tratchtenberg junto a Sarah Michelle Gellar. Foto: AFP

Sueños sobre hielo y el accidente que le dejó una lesión

La película estrenada en 2005, llevó a la actriz tomar clases de patinaje sobre hielo para poder interpretar su personaje y así darle más veracidad a su rol.

La intensidad de los ensayos la llevaron a lesionarse. “Me rompí un par de ligamentos, me disloqué la rodilla o algo así, me hice un poco de aquí y de allá”, contó la actriz en una entrevista con Black Film durante el tour de prensa del film.

Críticas en redes por su apariencia

En los últimos años, la actriz fue objeto de críticas por los cambios en su rostro. Comentarios ofensivos y de odio, fue lo que recibió Michelle en las redes sociales, pero dudó en hacer frente al acoso cibernético.

“Dato curioso. Esta es mi cara. No desnutrición sin problemas. ¿Por qué tienes que odiar? “, escribió luego de publicar una selfie sin maquillaje.

En otra ocasión, volvió a tocar el tema: “He recibido varios comentarios recientemente sobre mi aspecto. Nunca me he sometido a cirugía plástica soy feliz y estoy sana. Revísense, haters”.

Foto: AFP

Entretenimiento

El "boom" de la literatura latinoamericana revive en la pantalla de las plataformas

Esto te puede interesar