sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Comunidad

Lavinia y Daniel, una entrevista con Daniel Habif

El presidente Daniel Noboa y la primera dama Lavinia Valbonesi se abren ante el reconocido conferencista Daniel Habif.
Foto: Daniel Noboa

El presidente Daniel Noboa y la primera dama Lavinia Valbonesi se abren ante el reconocido conferencista Daniel Habif, en una charla que promete sacudir emociones y mostrar su lado más humano.

Daniel Noboa dejó de lado por un momento los asuntos políticos y compartió detalles más humanos de su día a día.

Daniel Habif, conocido conferencista y autor de los libros Inquebrantables, Las trampas del miedo y Ruge, es un experto en comunicación, negocios y publicidad. Con una amplia experiencia, Habif ha impartido más de 500 conferencias en 170 ciudades de 30 países.

Además de su vasta trayectoria como conferencista, Habif ha sido columnista de Forbes y ha participado como ponente en importantes eventos internacionales como el Senado de la República, el Economic Forum y el International Innovation Forum.

¿Cuál es el verdadero motor que los impulsa? ¿Cómo enfrentan juntos los desafíos del poder y la vida personal?

No te pierdas la entrevista esta noche por nuestra pantalla, sitio web y canal de YouTube a las 21h00.

TC Deportes

Así se jugará la fecha 6 de la LigaPro 2025

Esto te puede interesar