domingo, 27 julio 2025
Tendencias
TC Deportes

Liga de Quito y El Nacional empataron por la fecha 11 de la LigaPro

El partido se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Tanto Liga de Quito como El Nacional no pudieron hacerse con los 3 puntos y empataron 2-2.

Al parecer, los albos no encuentran el ritmo de juego que los permita volver a ganar partidos. 

A los tres minutos de juego, Darío Aimar, jugador de Liga, abrió el marcador con un gol de cabeza.

Sin embargo, el festejo duró poco a los hinchas del Rodrigo Paz Delgado ya que, Djorkaeff Reasco, jugador formado en Liga de Quito, anotó el gol del empate para los puros criollos.

Para el segundo tiempo, el ritmo de juego fue la misma que la de los primeros 45 minutos. El conjunto local volvió a tener la posesión de balón, pero sin romper el empate.

Al minuto 85, un error en la salida de Liga fue aprovechada por el colectivo visitante y Darío Pazmiño puso el segundo gol para El Nacional.

Liga no se iría sin pelear y en el minuto 89, Alex Arce marca la del empate de cabeza.

Con este resultado, los albos se mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos. Su próximo encuentro será en Ambato para enfrentar a Macará el sábado 10 de mayo.

El Nacional se queda en el puesto 14 con solo 9 puntos. Jugaran en casa frente a Vinotinto por la siguiente fecha de la LigaPro.

Lo último

Guayaquil declara el 1 de mayo como el Día del Barcelona Sporting Club en conmemoración a su centenario

Esto te puede interesar