Rihanna volvió a encender las redes sociales y los medios de comunicación tras anunciar su tercer embarazo al llegar al Met Gala. En donde lució un conjunto de raya diplomática de Marc Jacobs, que acentuaba su barriguita, con una corbata de lunares y un sombrero extragande. Estas observaciones se suman a la discreción que ha mantenido la pareja en los últimos meses, alimentando aún más las conjeturas.
El anuncio del embarazo de Rihanna se produjo en una velada histórica, copresidida por su pareja, A$AP Rocky, que celebró el exuberante estilo negro y el dandiismo. La temática de la velada se inspiró en la exposición del Instituto del Traje del Met, “Superfine: Tailoring Black Style”.
Recordemos que Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo, RZA Athelston Mayers, en mayo de 2022, y a su segundo hijo, Riot Rose Mayers, en agosto de 2023. La pareja ha sido muy reservada con la vida de sus hijos, compartiendo pocas imágenes y detalles públicamente.
Este sería un emocionante nuevo capítulo para la empresaria y cantante barbadense, consolidando aún más su rol como madre y figura inspiradora. Los seguidores de Rihanna en las redes sociales no tardaron en reaccionar a la noticia de su tercer embarazo.
Te puede interesar leer: