ComunidadEl NoticieroLo últimoProgramas

Cementerio Patrimonial de Guayaquil espera cerca de 300.000 visitantes durante el feriado

El 2 de noviembre celebra el Día de los Fieles Difuntos, una fecha para conmemorar a los fallecidos que se fueron de lo terrenal, que se extiende a diferentes países del mundo.

Es por eso que, el Cementerio Patrimonial de Guayaquil espera cerca de 300.000 visitantes durante los 4 días del feriado. Las puertas se abrirán desde las 07h00 de la mañana hasta las 19h00. 

Para ello, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) realizará operativos que comenzarán desde el miércoles 1 de noviembre y concluirán el próximo 6 de noviembre, con la presencia de agentes de tránsito desde las 06h00 hasta las 22h00.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Dos detenidos tras ataque armado en mercado de Montebello que dejó un fallecido

Un ataque armado registrado cerca de la medianoche en el mercado de transferencia de Montebello, en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador impulsa proyecto “Frontera Segura” con apoyo de Estados Unidos

Ecuador y Estados Unidos fortalecen la cooperación en materia de seguridad con la firma de la Carta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Morona Santiago recibe vacunas por más de USD 165 mil para fortalecer la salud pública

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó un nuevo lote de vacunas a la Dirección Provincial…
Ver más
Lo últimoNoticias

Nuevo quirófano permitirá reducir tiempos de espera para cirugías en el IESS

El Hospital del Día «María Rosa Parra Arreaga» del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social…
Ver más
InternacionalLo último

Perú entra en una semana decisiva: Fujimori aventaja a Sánchez por 40.818 votos con el 99,6% escrutado

Perú arranca una semana que puede ser decisiva para conocer a su próximo presidente. La derechista…
Ver más