ilvana y La Sapa arrancaron con fuerza y un ¡Sapaboom! Un reconocido actor habría hecho el “fuchi” a una propuesta actoral porque, según él, le va mucho mejor en redes sociales… ¡y asegura que ahí es donde realmente vende! ¿Adivinas quién es?
Silvana también vino cargada de info: vio a Andrea Bucaram muy bien acompañada de un nuevo galán en el cumpleaños de Alejandra Sánchez, mejor conocida como ‘La Suka’. En esa misma fiesta, Carolina Jaume llegó con su novio Jesús. En cambio, quien sí estuvo solita —pese a tener pareja— fue Conny Garcés.
Además, se presentó un reportaje del cumpleaños número 31 de La Suka, quien se mostró feliz por celebrarlo junto a su esposo e hijos. La temática fue ‘Tropicoqueta’, inspirada en el nuevo disco de Karol G.
Y también tuvimos una entrevista exclusiva con el influencer La Brandon. Él contó que ahora está enfocado en su paz, asiste a la iglesia con su familia y ha dejado atrás la vida bohemia y las adicciones, luego de haber estado en un centro de rehabilitación.
También puedes ver: