Este miércoles, La Sopita salió de su “pozo” y acompañó a Silvana en el sofá. Ante la ausencia de Jasú, un maniquí rubio ocupó su lugar simbólicamente, sacando carcajadas entre el equipo y la audiencia.
Durante el programa, las presentadoras comentaron las declaraciones que hizo Joyner en sus redes sociales. El cantante expresó su molestia luego de que su expareja, madre de sus hijos, habría dejado comentarios en videos de su hermana donde aparece también Sara Toscano.
Precisamente, también se presentó un reportaje a Sara Toscano, quien habló abiertamente sobre su divorcio con Rafael Barrios, padre de su hija. “Me sentí tranquila y feliz, porque me quedé con el amor de mi vida”, confesó la chica reality.
Pero la gran sorpresa del día fue la llegada del actor Gustavo Navarro, quien llenó de besos a La Sapa y encendió el set con su carisma. El galán ecuatoriano habló de su vida personal y profesional, y explicó el origen del apodo con el que muchos lo conocen: “Tío Gustavo”. Su presencia provocó gritos, risas y muchos suspiros entre la audiencia.
También puedes ver: