Jasú, Silvana y Vicky O. arrancaron la nueva edición de En Exclusiva con buena energía, entre risas, baile y un café con panecillo para calentar la mañana.
El primer reportaje giró en torno a Carlos Scavone, quien explicó los motivos de su reciente decisión de alejarse de la televisión. El actor confesó que lo hace por paz mental y porque siente que ya entregó lo mejor de sí en pantalla. Ahora busca enfocarse en sus proyectos personales, como su podcast, y resaltó que la actuación es la faceta que más lo apasiona. Sin embargo, Silvana comentó que quizá esta pausa se deba a que todavía no recibe una propuesta lo suficientemente atractiva como para volver a la TV.
Más adelante, se abordó la polémica publicación de Don Day, quien escribió en redes sociales: “Los verdaderos hombres no queremos que nuestra mujer trabaje y si lo hacen que sea para divertirse siendo feliz y en propósito. Ningún hombre, de verdad, conectado con su masculinidad, quiere que su mujer trabaje por sobrevivir y llegar a fin de mes, esto nos destruye y no lo pienso discutir con ningún princesa”.
Ante las críticas, el actor aclaró que se trata de una opinión personal, negó ser machista y aseguró que jamás le ha prohibido a su esposa, Elizabeth Cader, desarrollarse profesionalmente. Agregó que valora la atención que ella le brinda y que no tiene conflictos con nadie.
Finalmente, Jasú Montero aclaró un rumor que circulaba en redes sociales. La cantante desmintió haber sido contratada para un concierto en Huaquillas, tras detectarse que un póster digital utilizaba su imagen de manera indebida. “Yo no voy a estar en este evento y pido, por favor, que quiten mi foto de ahí”, puntualizó.