EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA – Renier nos cuenta detalles de su boda

El programa digital En Exclusiva tuvo hoy una edición recargada de información junto a Silvana, Jasú y Vicky, quienes compartieron con la audiencia las noticias y momentos más comentados del día.

Uno de los puntos centrales fue la visita de Renier Izquierdo, que llegó al set para contar los últimos detalles de su boda con Antonella Moscoso, que se realizará mañana sábado. El reality boy habló de los preparativos finales, las emociones previas al gran día y cómo vive las horas antes del “sí, acepto”.

Además, el programa contó con la presencia del cantante Jonathan Luna, quien respondió a la pregunta que muchos se hacen: ¿ya se lleva con Dayanara Peralta?. El artista también puso el toque musical a la jornada interpretando su tema “Migajero”, cerrando una edición llena de confidencias, música y contenido exclusivo.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Cumpleaños de Silvana

La jornada arrancó con el ambiente festivo y un homenaje lleno de cariño para Silvana. Entre…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Juan Del Valle y Carolina Bravo ¿Volvieron?

La edición de hoy de En Exclusiva llegó cargada de noticias, rumores y declaraciones que…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Don Day en el ojo del huracán

Este “En Exclusiva” estuvo marcado por la polémica que se encendió en redes durante el fin de…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Programa especial de navidad

Hoy en En Exclusiva vivimos un programa especial de Navidad lleno de buena compañía, risas y…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Team Fuego ganadores de SEM

El programa En Exclusiva, conducido por Silvana y Vicky O., tuvo una edición especial con sabor a…
Ver más