Lo último

Alias «Negro tulio» fue abatido por la Policía durante un operativo en Quevedo

Foto: Policía Nacional

Este martes, 3 de septiembre de 2024, la Policía Nacional del Ecuador ejecutó el operativo ‘Sigilo 266’ en la parroquia La Esperanza, del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, en el que, haciendo uso legítimo de la fuerza, se abatió a alias ‘Negro Tulio’, de nacionalidad venezolana, quien sería un presunto integrante del grupo armado organizado (GAO) ‘Los Lobos’.

EL hecho se habría dado cuando los agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestros y Extorsión (Dinased), tuvieron conocimiento de una muerte violenta y, luego de ejecutar acciones investigativas y de inteligencia, se dirigieron a un domicilio del sector La Esperanza donde se encontraba el presunto implicado.

Al ser recibidos con disparos, los uniformados repelieron la agresión y neutralizaron al individuo. Entre los indicios encontrados en el lugar se hallaron dos armas de fuego y siete cartuchos.

https://twitter.com/PoliciaEcuador/status/1831168682266898457

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Salud confirma primer caso de influenza A(H3N2) variante K en Ecuador

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informa a la ciudadanía que se ha confirmado el primer caso…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno fortalece la gestión de riesgos en Santa Elena con capacitación, equipamiento y prevención comunitaria

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), ejecuta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Importaciones de bienes de capital crecieron 19 % en 2025 y fortalecen al sector productivo del país

El sector productivo ecuatoriano fortaleció su capacidad de inversión en maquinaria, equipos y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dictan prisión preventiva para dos implicados en el asesinato del futbolista Mario Pineida en Guayaquil

Un juez acogió los elementos de convicción presentados por la Fiscalía General del Estado y…
Ver más
Lo últimoPolítica

Niels Olsen convoca al presidente del Consejo de la Judicatura por amenazas al juez Carlos Serrano

El presidente de la Asamblea Nacional, Niels Olsen, oficializó la noche de este 18 de diciembre la…
Ver más