Lo últimoNoticias

Capturan a dos involucrados en el doble crimen registrado en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil

La Policía Nacional confirmó este lunes 24 de noviembre de 2025 la captura de dos personas que serían las responsables del doble crimen ocurrido la tarde del sábado 22 de noviembre en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil. Entre los detenidos se encuentran un adolescente y un adulto, presuntamente vinculados al ataque armado.

El hecho se reportó entre las 15:30 y 16:00, cuando las víctimas se desplazaban en un vehículo de color rojo. Según las primeras versiones, fueron interceptadas por desconocidos que abrieron fuego en plena vía. Tras recibir los disparos, el conductor perdió el control del auto y terminó impactándose contra la baranda metálica del cerramiento de una urbanización cercana.

El ataque, ejecutado bajo la modalidad de sicariato, paralizó momentáneamente el tránsito en esta transitada zona del norte de la ciudad y generó una fuerte movilización policial. Agentes de Criminalística y personal de la Dinased levantaron indicios en el sector mientras se iniciaban las primeras diligencias investigativas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa responde a Correa y defiende acuerdo comercial con Estados Unidos: “Te queda poco”

El presidente Daniel Noboa respondió este domingo 15 de marzo a Rafael Correa a través de su…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional garantiza traslado de pasajeros y personal al aeropuerto de Guayaquil durante el toque de queda

El Ministerio de Infraestructura y Transporte informó que se permitirá la movilización de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Caso Triple A: Tribunal niega traslado de Aquiles Alvarez a una cárcel de Quito

Un Tribunal del caso Triple A rechazó la solicitud presentada por la defensa de Aquiles Álvarez…
Ver más
Lo últimoNoticias

Toque de queda inicia a las 23:00 del domingo 15 de marzo

El ministro del Interior, John Reimberg, informó a la ciudadanía sobre la fecha y el horario en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más