Ciencia y tecnologíaLo último

Exmiembro de Inteligencia asegura que Estados Unidos está en posesión de ovnis

El militar, junto a David Fravor, comandante retirado de la Armada, y el expiloto, Ryan Graves, revelaron sus conocimientos sobre ovnis, hoy conocidos como UAP, siglas en inglés de Fenómenos Anómalos sin Identificar, que estarían en posesión del gobierno de Estados Unidos.

Evidencia biológica «no humana»

David Grusch, exintegrante de la Inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no ha presenciado directamente ninguna de las piezas de evidencia, el exmilitar asegura poseer declaraciones, documentos y registros de buena fuente que permiten confirmarlo.

Consultado por el representante Robert García, sobre la posibilidad de que el gobierno estadounidense esté en posesión de algún UAP, Grusch respondió: «Absolutamente, basado en entrevistas a más de 40 testigos a lo largo de 4 años… Conozco sus locaciones«, declaró.

Para que estos tres testigos hayan podido testificar ante el Congreso se ha tenido que formar una subcomisión en la que congresistas del partido demócrata y republicano se han unido con un objetivo común.

Fuente: Meganoticias

Testimonios

Respuestas a preguntas de congresistas relevantes como Alexandria Ocasio Cortez.

-Robert García: ¿Cree que nuestro gobierno esta en posesión de ovnis?

Grush: Si

-¿Dónde?

Sé las localizaciones exactas y las he proporcionado a la comisión de inteligencia.

Burchett: ¿Cómo sabe que estas no son nuestras aeronaves?

-Graves: He visto estos objetos pasr de posición estacionaria a velocidad supersónica en una fracción de segundo. No tengo explicación para ello.

Burchett: ¿Qué es lo que más sorprende de estos objetos?

-Fravor: Su rendimiento. Están muy por encima de la ciencia que conocemos actualmente.

Fravor es el piloto que grabó el hallazgo con un ovni, que fue desclasificado hace unos años por el Pentágono.

Burchett: ¿sabe de alguien que haya sido dañado por aquellos tratando de encubrir tecnología extraterrestre?

– Grusch:

– ¿Alguien que haya sido asesinado?

Tengo que ser cuidadoso respondiendo eso. He mandado a personas con ese conocimiento a las autoridades competentes.

Burchett: ¿Tiene el gobierno de los Estados Unidos evidencias de vida extraterrestre u otras formas de inteligencia inexplicadas?

– Grusch: Sí, pero prefiero usar el término «inteligencia no humana»

– ¿Desde cuándo


– Desde los años 30


Mace: Si tenemos restos de aeronaves accidentadas, ¿tenemos restos de los pilotos de estas aeronaves?
– Grusch: Sí, en algunos de los restos recuperados había restos biológicos.

¿Restos humanos o no humanos?

No humanos


Estos son unos de los testimonios más relevantes por la posición de ovnis por Estados Unidos.


Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Quevedo: capturan a presunto implicado en asesinatos y desmembramientos

La Policía Nacional informó sobre la captura de Elkin Fernando Loor Huacón, quien sería…
Ver más
InternacionalLo último

Colombia celebra la primera vuelta presidencial en una jornada clave para definir a su próximo mandatario

Colombia vive este domingo 31 de mayo una de las jornadas electorales más importantes de los…
Ver más
Lo últimoNoticias

John Reimberg reporta más de 800 delitos resueltos en menos de 24 horas durante 2026

El ministro del Interior, John Reimberg, presentó en sus redes sociales un balance de los…
Ver más
Ciencia y tecnología

Nuevo estudio revela que el consumo excesivo de alcohol perjudica la capacidad cerebral de los universitarios

Una creencia muy común entre los jóvenes universitarios sugiere que, una vez que el cuerpo elimina…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a dos presuntos integrantes de Los Fatales en Vinces

Las Fuerzas Armadas, a través del Ejército Ecuatoriano, ejecutaron un operativo en el cantón…
Ver más