Comunidad

Alrededor de 500 colaboradoras motivan a creer en la fuerza transformadora de la mujer en el mundo laboral

El Día Internacional de la Mujer está dedicado a reconocer los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres en todo el mundo. Reconociendo los desafíos que enfrentan las mujeres en el mundo laboral, desde la brecha salarial hasta la falta de representación en roles de liderazgo, Mall del Sol reafirma su compromiso de promover la igualdad de género y crear un entorno inclusivo donde todas las personas tengan la oportunidad de crecer y prosperar.

“Desde nuestras tiendas hasta nuestros restaurantes y servicios, las mujeres somos parte integral de la fuerza laboral del centro comercial. Nuestra dedicación, habilidades y liderazgo contribuyen en gran medida al éxito y la vitalidad de Mall del Sol. Reconocemos y valoramos el arduo trabajo, la creatividad y la capacidad para superar desafíos. No solo creemos en la igualdad de género, también la vivimos y la celebramos cada día porque sabemos que el futuro brillante de este espacio se construye con la determinación de las mujeres en nuestro equipo”

Sofía Naranjo, Gerente Corporativo Comercial y Desarrollo de Mall del Sol.

En el marco de esta conmemoración, Mall del Sol estará llevando a cabo diversas actividades y eventos para honrar y empoderar a las mujeres de la comunidad. Del 8 al 10 de marzo, se presenta la Edición Violeta, del Caminito del Mall, un espacio dedicado únicamente a 20 mujeres emprendedoras quienes darán a conocer sus diversos productos naturales y artesanales como bisutería, joyas hechas a mano, y artesanías. Este recorrido de emprendimientos estará disponible desde las 10h00 hasta las 21h00 y tomará lugar en los pasillos de la planta alta del centro comercial.

Se trata de compartir este día con todas las mujeres, visitantes y trabajadoras, que son parte del centro comercial y lo convierten en un lugar vibrante y acogedor para todos. Así, Mall del Sol reafirma su compromiso de hacer de crear un lugar seguro para las mujeres.

Noticias Relacionadas
ComunidadLo último

Banco Manabí y AMR Golf celebran con éxito la primera edición de la Copa Banco Manabí en Montecristi

El torneo reunió a cerca de 150 personas, entre jugadores, empresarios e invitados especiales, en…
Ver más
ComunidadLo último

Ambiensa reúne a cerca de 2.000 personas en la primera edición de AMBI RUN 3K en Guayaquil

La jornada deportiva, realizada este sábado en el sector de Mundo Mágico, en La Nueva Ciudad…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

Arcsa clausura fábrica clandestina de embutidos en Monte Sinaí por graves fallas sanitarias

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuró temporalmente…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

Español fue detenido con 19,7 kilos de cocaína en Guayaquil

Un ciudadano español fue detenido en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en…
Ver más
Comunidad

Fallece Danilo Palomino, el querido ‘Ryu de Guayaquil’

Guayaquil despide a un ícono de su cultura pop. Danilo Palomino, conocido popularmente en las redes…
Ver más
Entretenimiento

De la mano de Feid, ‘La Bichota’ acudió a los Billboard Women In Music 2024

Esto te puede interesar