Comunidad

Amparo Guillén ‘Lupita’ será velada en el Palacio de Cristal de Guayaquil

Este lunes 16 de diciembre, el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón 2000 de Guayaquil, abrirá sus puertas para rendir homenaje a Amparo Guillén, reconocida y apreciada por su entrañable interpretación de Lupita en la serie ‘Mis adorables entenados’.

El velorio público será de 09h00 a 16h00, brindando a familiares, amigos y admiradores la oportunidad de despedirse de la actriz que dejó una huella perdurable en la historia de la televisión ecuatoriana.

A través de sus redes sociales, el actor Andrés Garzón, quien fue amigo cercano de Amparo y compañero de reparto en la célebre serie, dio a conocer la noticia e invitó al público a unirse en este emotivo adiós. “A todos aquellos que deseen darle el último adiós a nuestra querida «Mami Lupita», los invitamos a unirse para rendirle un merecido homenaje”, escribió Garzón.

Después de esta jornada de tributo, los restos de la actriz serán trasladados a la Sala de Descanso de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, donde continuará el velorio hasta las 17h00 del martes 17 de diciembre.

Amparo Guillén falleció el pasado 12 de diciembre en Colombia, víctima de un infarto. La actriz había viajado al país vecino para acompañar a su hijo Roberto Ávila, quien enfrentaba un traumatismo craneal y que lamentablemente falleció dos días después.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Comunidad

Inamhi alerta lluvias fuertes en Ecuador: estas son las provincias con mayor riesgo

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología activó una nueva advertencia por lluvias…
Ver más
ComunidadLo último

Durán declara emergencia institucional por crisis del servicio de agua potable

El cantón Durán enfrenta una nueva crisis de agua potable, la Empresa Pública Municipal de Agua…
Ver más
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Comunidad

Esto debes tener en cuenta antes de darle comida casera a tu mascota

La alimentación casera de las mascotas es un tema que se discute muy a menudo ya que algunos suelen…
Ver más
Comunidad

Falleció la actriz ecuatoriana Amparo Guillén

Esto te puede interesar