Comunidad

Armada Nacional intercepta embarcación en Manabí y decomisa 38 bultos de droga

La Armada Nacional interceptó la embarcación aproximadamente a 70 millas al oeste de Pedernales. Durante la persecución, los sospechosos se sintieron acorralados por los marinos y arrojaron varios de los bultos al mar.

Los sacos de yute, según la Armada Nacional, contenían múltiples bloques de droga. Estos fueron entregados bajo cadena de custodia para determinar su peso . Además, la operación resultó en el decomiso de dos boyas GPS, empleadas para recuperar la carga arrojada al mar y localizar las embarcaciones utilizadas en el transporte de drogas por esta ruta.

El ECU 911 alertó a las Fuerzas Armadas sobre una lancha que transportaba aproximadamente 60 galones de combustible de manera irregular, los cuales fueron confiscados.

Noticias Relacionadas
Comunidad

American Natural inauguró en Guayaquil el primer Hub Naturista del país con una carrera 5K

American Natural presentó oficialmente en Guayaquil su nuevo Hub Naturista, un espacio creado para…
Ver más
Comunidad

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes? Esto explican los especialistas

Soñar que se te caen los dientes es una de las experiencias más comunes y también una de las más…
Ver más
Comunidad

Claro celebra el Día de la Madre con planes, descuentos y premios para sus clientes

Claro lanzó una propuesta especial por el Día de la Madre con beneficios en conectividad…
Ver más
Comunidad

Almacenes Tía refuerza su compromiso con la inclusión con nuevas acciones sobre autismo

Almacenes Tía anunció nuevas acciones de sensibilización sobre el autismo y reforzó su programa…
Ver más
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más