Comunidad

Brigada de atención médica por parte del Gobierno Nacional

El Gobierno Nacional realizó una brigada médica para los habitantes del sector de Socio Vivienda I y II.

La brigada médica desplazada busca brindar mejores condiciones de vida a los habitantes del sector. Pues, tras recuperar este sector, el cual se encontraba en manos del crimen organizado, ahora es posible para todos acceder a distintos servicios, como a los servicios del Registro Civil, vacunación, entre otros servicios, pues ahora aseguran los habitantes sentirse más seguros gracias al gran labor de la Policía Nacional y Militares.

David Zurita, coordinador de la zona 8 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) comentó que también se realizó la entrega de medicamentos para niños de 0 a dos años, por parte de la Secretaría Técnica Ecuador Crece sin Desnutrición Infantil, además de atención por parte del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y atención al cliente de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), entre otras carteras del Estado.

Esta no sería la primera vez que se realiza este tipo de brigada, pues cada 15 días el Mies activa estos espacios, en el cual se atienden aproximadamente 500 personas.

Además de la atención médica que se brindó, el presidente Daniel Noboa se desplazo junto con policías y militares en el territorio, lo cual ayudo a capturar a miembros de bandas delictivas, que en su momento habrían incluso desalojado a familias de sus propios hogares.

Esta es una de las acciones realizadas, dentro del marco de seguridad en el Plan Fénix. Estas acciones buscan brindar una vida digna para todos os ecuatorianos.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Ambiensa presenta por todo lo alto su nuevo conjunto de torres de departamentos, en La Nueva Ciudad

La constructora Ambiensa oficializó el lanzamiento de su primer conjunto de torres de condominios…
Ver más
Comunidad

Ambiensa brilla en la Feria Hábitat 2026 y gana el premio al Mejor Stand

Ambiensa reafirma su liderazgo en el sector inmobiliario de Ecuador tras marcar un hito en la Feria…
Ver más
Comunidad

Tía activa el regreso a clases en Quito con juegos tradicionales como "Párame la Mano"

Almacenes Tía impulsó el retorno a las aulas en la región Sierra a través de la educación y el…
Ver más
Comunidad

Pharmacy’s inaugura en Guayaquil la tercera edición de 'Pharmacy’s Experience'

Pharmacy’s, la reconocida cadena de farmacias del Grupo DIFARE, abrió las puertas de la tercera…
Ver más
Comunidad

Sedal conquistó el concierto de Rawayana en Guayaquil con una experiencia inolvidable

Sedal transformó el esperado show de Rawayana en Guayaquil en una jornada llena de belleza…
Ver más