Comunidad

Bus de la Metrovía se incendió en parada del Mall del Sur, en Guayaquil

La tarde de este domingo, 25 de febrero de 2024, se reportó un incendió en un bus de la Metrovía, ubicado en la parada de Mall del Sur, en Guayaquil. 

Usuarios reportaron a través de videos el siniestro que se da en plena av. 25 de Julio, sur de la urbe. 

La emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. En redes sociales los bomberos informaron que no se registraron personas heridas y que se envió dos unidades de combate y una ambulancia para atender el siniestro.

La ATM informó que debido a los trabajos para sofocar las llamas, se cerraron de manera momentánea los carriles de la av. 15 de Julio. 

La mitad de la unidad de transporte quedó en totalmente destruida y parte de la parada también sufrió daños. El Sistema de Metrovía informó, vía X, que «se activó el protocolo de seguridad correspondiente para abordar adecuadamente la situación».

Reportes no oficiales indican que se inició el humo dentro del bus al llegar a la parada, presumiblemente por un corto circuito. 

Noticias Relacionadas
ComunidadLo últimoNoticias

Sismo de magnitud 4,2 se registró este sábado en Zamora Chinchipe

Un sismo de magnitud 4,2 se registró a las 05:53 de este sábado 17 de octubre de 2026 en la…
Ver más
ComunidadLo último

Yapa Pa’ Tu Casa: Ambiensa ofrece viviendas de hasta USD 65.070 y asesoría para aplicar al bono

Ambiensa ofrece viviendas de hasta USD 65.070 y asesoría para las familias que quieran aplicar a…
Ver más
ComunidadLo último

Ferrisariato prueba en Riocentro Norte una sección de Proyectos para el sector de la construcción

Ferrisariato estrenó en su local de Riocentro Norte una sección especializada llamada Proyectos.
Ver más
ComunidadLo último

5 claves para que las pymes cuiden sus finanzas ante El Niño, según Banco Internacional

Las lluvias asociadas a El Niño pueden frenar el transporte, el abastecimiento y las ventas de un…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

INAMHI alerta fuertes lluvias y tormentas hasta el 18 de octubre

Ecuador enfrenta una nueva alerta por lluvias intensas y tormentas eléctricas que podrían provocar…
Ver más