sábado, 27 junio 2026
Tendencias
ComunidadLo último

Cajero fue captado robando un billete en una dependencia municipal de Cuenca

El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, denunció que un trabajador de la empresa municipal ETAPA “le quita dinero” a un ciudadano de la tercera edad que acude a pagar la planilla en una de las oficinas.

El pasado 28 de septiembre, el alcalde subió a su cuenta de Twitter un video en el que se ve a un cajero de la Empresa de Telecomunicaciones y Agua Potable (ETAPA) contar el dinero que le entrega un ciudadano.

En la grabación de pocos segundos se aprecia a uno de los cobradores de los servicios contar dinero y ocultar un billete debajo del teclado de la computadora. Aparentemente habría sido el vuelto que debía entregar a un cliente adulto mayor, al que se presume, el cobrador intentaba restarle o “robarle” el dinero.

El hecho que generó que la administración municipal destituya y cancele de su cargo al empleado, cuya identidad se mantiene en reserva.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cancillería coordina retorno de ecuatorianos vulnerables tras emergencia en Venezuela

El Gobierno Nacional, a través de la Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en Quito a presunto implicado en red de trata de personas

La Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y la organización…
Ver más
Lo últimoNoticias

Noboa entregó becas del programa Contigo Mujer a ecuatorianas en Nueva York

El presidente Daniel Noboa se reunió con integrantes de la comunidad ecuatoriana residente en Nueva…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple confirma la subida de precios: estos son los productos que costarán hasta USD 1.300 más

Lo que era una advertencia ya es un hecho. Apple confirmó la subida de precios en varios de sus…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa decretó feriado nacional para este viernes por triunfo de Ecuador

El presidente de la República, Daniel Noboa, firmó el Decreto Ejecutivo N.º 431, mediante el cual…
Ver más