Votar

Comunidad

Caso Nene: testigo mencionó supuestos cobros y un viaje en jet con Abad

Este martes, 16 de julio del 2024, la Fiscalía General del Estado (FGE) receptó el testimonio anticipado de la presunta víctima del delito de oferta de tráfico de influencias en la Vicepresidencia de la República.

En la diligencia, desarrollada en el Complejo Judicial Norte de Quito, la víctima relató que los procesados Sebastián B. (hijo de la vicepresidenta de la República, Verónica Abad) y Daniel R. le solicitaron dinero a cambio de una oferta laboral en esa institución.

La víctima también proporcionó detalles sobre un viaje en jet, en el que habrían participado el procesado Daniel R., la vicepresidenta Verónica Abad y su familia.

El testimonio anticipado rendido es un elemento adicional que confirmaría la línea investigativa que la Fiscalía sigue.

Noticias Relacionadas
ComunidadLo últimoNoticias

Hospital de Durán extirpó con éxito un tumor cerebral de alta complejidad a una paciente

El Hospital General Dr. Enrique Ortega Moreira, de Durán, realizó con éxito una compleja cirugía…
Ver más
Comunidad

 Universidad Católica de Guayaquil reconoce a Ambiensa por consolidar modelo de formación práctico exitoso

La alianza estratégica entre la academia y el sector privado rinde frutos concretos en el…
Ver más
Comunidad

Pycca lanza un seguro que alivia tu dedo chiquito del pie

Caminar descalzo por la casa y golpear el dedo meñique del pie contra la esquina de un mueble…
Ver más
Comunidad

Claro lanza roaming internacional para clientes prepago

La empresa de telecomunicaciones Claro rompió el mercado al presentar Viajero América, un servicio…
Ver más
Comunidad

Zapping se une a Paramount+ para transmitir todo el Mundial 2026

La plataforma Zapping selló una alianza estratégica con el gigante del ‘streaming’ Paramount+…
Ver más