ComunidadLo último

Continúan nuevas amenazas contra funcionarios del Municipio de Durán

A pesar que los exteriores del Municipio de Durán cuenta con seguridad policial, los delincuentes se acercan al lugar para entregar panfletos amenazantes.

Junto a un parabrisas dejaron un sobre donde en el interior había una bala de fusil y un mensaje con insultos. Este hecho ocurre pese a que el cantón Durán está militarizado.

El alcalde de Durán, Luis Chonillo, escribió en la red social «X» que ya sentaron la denuncia para la respectiva investigación.

Esta nueva amenaza contra funcionarios municipales estaría relacionada por el despido de trabajadores de la anterior administración.

Video y comunicado oficial:

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas capturan en Machala a cabecilla vinculado a extorsiones, armas y desapariciones

Un nuevo golpe contundente contra el crimen organizado. Las Fuerzas Armadas del Ecuador capturaron a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno capacitó a más de 28 mil productores para fabricar sus propios bioinsumos y reducir el uso de fertilizantes químicos

El Gobierno del presidente Daniel Noboa ha capacitado a más de 28 mil agricultores de todo el país…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entregó más de 220 mil unidades de medicamentos a hospitales de Pichincha con una inversión de 750 mil dólares

El Gobierno Nacional distribuyó un nuevo lote de medicamentos y dispositivos médicos a los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional anuncia Centro Violeta en Santo Domingo

El Gobierno Nacional anunció la implementación de un nuevo Centro Violeta en Santo Domingo de los…
Ver más
InternacionalLo último

Trump abandona Beijing tras cumbre "exitosa e inolvidable" con Xi Jinping: acuerdos comerciales y un guiño sobre Irán

Donald Trump subió al Air Force One este viernes y dejó Beijing con una sonrisa. Menos de 48 horas…
Ver más