domingo, 26 julio 2026
Tendencias
ComunidadLo último

Demanda sobre el video sexual de la Aerovía: Él dice que padece enfermedad grave y ella tiene depresión

El video de una joven pareja teniendo relaciones sexuales en una cabina de la Aerovía de Guayaquil ha generado varias consecuencias para los protagonistas. El jurista Pavlov Rodríguez, identificado como el «abogado de TikTok», indicó en un video que asumió la defensa técnica del caso ante «el delito de violación a la intimidad».

El abogado Rodríguez afirma que nunca se debió haber divulgado el video. «El daño es irreparable e incalculable. Por eso estamos tomando las acciones legales en contra de la Empresa de la Aerovía, los operadores que estuvieron manejando las cámaras», indicó.

El joven involucrado en el video fue despedido de su trabajo e indicó que padece una enfermedad muy grave diagnosticada el 10 de octubre de 2022.

@pavlovrodriguezg La pareja del Teleferico Demanda! 🚡⚖️ PARTE 2 #parati #teleferico #flypシ #ecuador🇪🇨 ♬ sonido original – Pavlov Rodríguez

«Al dejarme sin empleo me quitan la oportunidad de operarme como estaba planificado en el Seguro Social», agregó. Extraoficialmente se conoció que el joven padece de una enfermedad testicular.

Por otro lado, la joven ha recibido acoso sexual por sus amigos y vecinos, según el abogado Rodríguez. «Incluso ha recibido ofrecimientos económicos por servicios sexuales», apuntó.

En el video la joven aparece diciendo: «He tenido que suspender mis actividades académicas, ya no puedo salir a la calle. Los hombres me identifican y me faltan el respeto. Tuve que renunciar a un trabajo».

@pavlovrodriguezg La pareja del Teleferico Demanda! 🚡⚖️ PARTE FINAL #parati #teleferico #flypシ #ecuador🇪🇨 ♬ sonido original – Pavlov Rodríguez

Así mismo y al borde de las lágrimas expresó: «Ya no puedo dormir, tengo ansiedad y depresión. Quiero aislarme de todo el mundo».

«Hasta las últimas consecuencias«

El «abogado de TikTok» agregó que no solamente se ha causado el daños a sus defendidos, sino también a los familiares de las víctimas. «Se ha difundido falsamente su muerte y hasta la prisión de su conviviente», acotó.

Por último, el jurista dice que no descansarán hasta que «el último responsable de este hecho tenga que asumir las consecuencias de los actos realizados».

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Policía decomisa más de 2,4 toneladas de cocaína en Puerto Bolívar

La Policía Nacional decomisó 2.488 kilos de clorhidrato de cocaína durante un operativo realizado…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Audiencia del Caso Triple A avanza hacia los alegatos finales

La audiencia de juicio del Caso Triple A se reinstaló este sábado 25 de julio en el Complejo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo militar golpea a la minería ilegal en Esmeraldas

Las Fuerzas Armadas del Ecuador, a través de la Armada del Ecuador y con apoyo de medios aéreos de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía libera a víctima de secuestro y aprehende a dos presuntos integrantes de Los Lobos en Manabí

La Policía Nacional liberó a una persona que permanecía secuestrada y aprehendió a dos presuntos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cayó presunta red de corrupción en Santa Elena

Un operativo ejecutado por la Policía Nacional permitió desarticular una presunta red de…
Ver más