Comunidad

Detienen a chofer de bus en estado etílico en el Sur de Quito

En Maipú, un inusual intento de robo se vio frustrado cuando una mujer intentó ingresar a una vivienda y su ropa quedó atrapada en las púas de una reja, forzándola a entrar semidesnuda al domicilio, el incidente fue capturado por cámaras de seguridad.

Un vídeo viralizado en redes sociales muestra el arresto de un conductor de autobús de transporte público en Quito, sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol. El incidente, ocurrido en el sur de la capital ecuatoriana, reveló una peligrosa situación que puso en riesgo la seguridad de pasajeros y otros conductores.

El arresto se produjo luego de que el autobús, perteneciente a la compañía Latina, estuviera involucrado en un accidente de tránsito que afectó a al menos cinco vehículos.
Tanto el conductor como su ayudante mostraron claros signos de embriaguez cuando los agentes de tránsito llegaron a la escena. El examen de alcoholemia reveló un nivel alto de alcohol en la sangre del conductor (2,05 gramos de alcohol por litro de sangre), muy por encima del límite legal permitido.

Según las autoridades de tránsito, este incidente conlleva consecuencias legales graves, incluida la detención del conductor por un período de 90 días y la pérdida de 30 puntos en su licencia de conducir.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Más de 15 especialistas internacionales capacitarán gratis a médicos en jornada sobre enfermedades raras en Quito

Más de 15 especialistas de universidades como Universidad de Harvard y organismos internacionales…
Ver más
Lo últimoNoticias

El SNAI aclara que los dispositivos de vigilancia electrónica no pueden ser retirados ni manipulados por los usuarios

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a…
Ver más
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil irá a juicio por el caso Triple A este sábado en Quito

La audiencia de juicio del denominado caso Triple A, que investiga un presunto esquema de desvío y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministro del Interior cuestiona a la justicia tras liberación de un presunto delincuente en Quito

El ministro del Interior, John Reimberg, expresó su profunda indignación tras la liberación de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan al sujeto que le robó a influencer coreano en el centro de Quito

Luego de que se viralice el asalto a un influencer coreano en la calle 24 de Mayo, centro de Quito…
Ver más