miércoles, 2 septiembre 2026
Tendencias
 
ComunidadLo último

Dictan prisión preventiva para sujeto que tocó las partes íntimas de una niña en Playas

Un sujeto fue captado por una cámara de seguridad cuando le tocaba las partes íntimas a una niña en un local comercial del cantón Playas, provincia del Guayas.

La Policía confirmó que tras recibir la denuncia de una ciudadana que señalaba que su hija fue objeto de agresión sexual, se realizó la búsqueda y captura del implicado por el delito de acoso sexual a la menor de edad.

Según se evidenció en imágenes, el sujeto le mostró en varias ocasiones un cuchillo a su víctima para que no pida ayuda en el momento.

El sujeto procesado por abuso sexual fue identificado como Johnny Patricio L. L. y se le dictó prisión preventiva.

El abuso sexual se encuentra tipificado en el artículo 170 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) y contempla una pena de cinco a siete años, cuando la víctima es menor de catorce años.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Daniel Noboa acepta la renuncia de Enrique Herrería y Aldrin Gómez asumirá la Secretaría Jurídica

La Presidencia informó que Herrería deja el cargo tras cumplir el compromiso de conformar un…
Ver más
InternacionalLo último

Un rayo impacta a un hombre en Nueva York y el video se hace viral: "No tuve ni la posibilidad de retroceder"

Un hombre de 24 años protagonizó un momento que dio la vuelta al mundo, luego de que una cámara…
Ver más
Lo últimoNoticias

BIESS supera los USD 3.700 millones en créditos durante 2026

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) informó que, hasta agosto de 2026…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Dyson lanza CameraJet, un cepillo de dientes con cámara e inteligencia artificial de USD 499

Dyson, la marca conocida por sus aspiradoras y secadores de pelo, presentó CameraJet, su primer…
Ver más
InternacionalLo último

Sale a la venta la moneda de un dólar con el rostro de Donald Trump por el aniversario 250 de EE.UU.

Desde el mediodía de este miércoles 2 de septiembre, la Casa de la Moneda de Estados Unidos puso a…
Ver más