ComunidadLo último

Dispositivos explosivos llegan a cuatro medios de comunicación

Sobres de color amarillo con un pendrive dentro han llegado a periodistas de Guayaquil y Quito.

Hasta la redacción de El Noticiero llegó la encomienda el pasado viernes para el presentador Mauricio Ayora quien abrió el sobre y quedó en oficinas hasta segunda orden.

Este lunes la Policía evacuó al personal de TC Televisión y personas especializado del GIR realizó en lo exteriores una detonación controlada de dicho dispositivo encontrado en el sobre junto a una carta.

Un pendrive con las mismas características llegó a las manos de Lenín Artieda quien lo conectó a su computador y este detonó. El periodista se encuentra a salvo.

El material explosivo hallado en estos sobres, según la Policía, se lo conoce como RDX y son de uso militar. Las autoridades descartaron que estos artefactos sean caseros.

Mientras tanto en Quito, el comunicador Milton Pérez y la redacción del El Universo también han recibido paquetes con las mismas características que la Policía ya se encuentra investigando.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Hospital del Guasmo Sur realiza cirugía maxilofacial de 9 horas con tecnología 3D tras grave accidente de tránsito

Especialistas del Hospital General Guasmo Sur de Guayaquil realizaron con éxito una cirugía de…
Ver más
Comunidad

KFC Ecuador lanza campaña futbolera junto a Willian Pacho y presenta nueva salsa BBQ

KFC Ecuador presentó oficialmente una nueva experiencia inspirada en la pasión futbolera, de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Mascotas ya pueden ser testigos simbólicos de tu matrimonio civil

Las mascotas ya pueden acompañar a sus dueños en uno de los momentos más importantes de su vida…
Ver más
InternacionalLo último

Trump aterriza en Beijing con los CEO más poderosos del mundo para reunirse con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este miércoles en Beijing para sostener…
Ver más
Lo últimoNoticias

Esta es la agenda del presidente Daniel Noboa en Washington D.C.

El presidente de la República, Daniel Noboa, desarrolla una intensa agenda oficial en Washington…
Ver más