ComunidadLo último

En Manabí 20 funcionarios se intoxicaron por consumir supuestos «happy brownies»

20 funcionarios del Municipio de Flavio Alfaro, en Manabí, se intoxicaron al consumir postre con contenido de cannabis, también conocidos como «happy brownies».

Los funcionarios fueron llevados al hospital de la localidad tras comenzar a sentirse mal al ingerir el pastelillo. El Municipio de Flavio Alfaro señaló que fueron 20 los colaboradores afectados, entre ellos estaban dos concejales

La Policía investiga el origen del producto, ya que fue adquirido a través de vendedores que usualmente llegan al edificio municipal.

En imágenes que circularon en redes sociales se ve a los funcionarios en el hospital realizándose pruebas para detectar la causa del problema.

Medios locales indicaron que al parecer, según los resultados, los funcionarios se intoxicaron presuntamente con cannabis.

Una funcionaria del Municipio indicó a EL UNIVERSO que podría tratarse de «happy brownies« o llamados «brownies» con contenido de marihuana.

Según el Municipio, la salud de los funcionarios afectados por consumir este postre se encuentran estables.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

ADN retira su respaldo al alcalde de Naranjal

El Movimiento Acción Democrática Nacional (ADN) anunció este 29 de octubre que retira…
Ver más
InternacionalLo último

Muere Patrick Stewart, el capitán Picard de Star Trek y el Profesor X, a los 86 años

El actor británico Sir Patrick Stewart, conocido por interpretar al capitán Jean-Luc Picard en…
Ver más
InternacionalLo último

Delcy Rodríguez promete elecciones en Venezuela, pero no fija fecha

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que el país tendrá elecciones…
Ver más
InternacionalLo último

Trump dice que hablará con Lula, pero vuelve a criticar las elecciones en Brasil

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves 29 de octubre que hablará con el…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Ecuador impulsa agenda de inversiones y seguridad en Medio Oriente, Europa y África

El Gobierno Nacional iniciará este 29 de octubre una gira diplomática estratégica por Emiratos…
Ver más