Comunidad

Escuelas y colegios que serán recintos electorales tendrán clases virtuales el 22 de abril

El Ministerio de Educación anunció que durante las elecciones, las instituciones educativas que sirven como centros electorales adoptarán modalidades de enseñanza no presenciales, para este lunes 22 de abril de 2024.

Un total de 3,983 instituciones educativas, incluyendo escuelas, colegios y universidades, están en la lista. La información detallada y la lista completa de las instituciones pueden consultarse a través de un código QR proporcionado en la cuenta de X del ministerio.

AQUÍ PUEDES VER EL LISTADO:

El 21 de abril de 2024, 13.6 millones de ecuatorianos participarán en una consulta popular y referéndum, iniciativa del presidente Daniel Noboa.

Las votaciones se realizarán entre las 07:00 y las 17:00. Tras el cierre de las urnas, se procederá al conteo de votos y registro en las actas de escrutinio en más de 40,000 Juntas Receptoras del Voto (JRV).

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno suspende minería en Napo y restringe operaciones en El Oro y Loja por daños ambientales

El Gobierno dispuso la suspensión total de las actividades mineras en la provincia de Napo y la…
Ver más
Lo últimoNoticias

"Hay que quitarle la competencia de tránsito a los municipios", dijo el ministro John Reimberg

Seis meses después de la intervención de las agencias de Tránsito de Manta y Durán, y en medio…
Ver más
Noticias

Ecuador se ubica entre los seis países con menor inflación de América

El cierre económico de 2025 posiciona a Ecuador como un referente de estabilidad en la región. Los…
Ver más
Noticias

Fuerzas Armadas incautan más de una tonelada de droga en Esmeraldas

El Bloque de Seguridad propinó un golpe contundente a las estructuras criminales en la provincia de…
Ver más
Noticias

Ecuador felicita a Laura Fernández tras su victoria electoral en Costa Rica

El Gobierno del Ecuador, a través de su Cancillería, emitió un comunicado oficial este lunes 2 de…
Ver más