Comunidad

«Esto es Ecuador»: Campaña busca visibilizar la belleza del país

Foto tomada de Canva// Mitad del Mundo

En medio de la actual ola de violencia en Ecuador, se difunden en redes sociales imágenes y vídeos destacando la belleza del país, sus paisajes, la gastronomía y otros aspectos positivos.

Se trata de una campaña impulsada por el Ministerio de Turismo, a cargo del ministro Niels Olsen. «Que nunca se nos olvide lo maravilloso que es nuestro país», publicó.

Ecuador destaca como un destino turístico, una joya reconocida por aquellos que han experimentado la belleza de la Mitad del Mundo, el impresionante Parque Nacional Yasuní y las icónicas Islas Galápagos. A pesar de su atractivo natural, en estos días el país ha captado la atención a nivel internacional debido a una preocupante ola de violencia. Muchos hechos violentos que le han dado la vuelta al mundo.

Por otro lado, en Ecuador, se ha vuelto tendencia en la red social Instagram compartir imágenes que destacan aspectos positivos, utilizando la etiqueta: ‘Esto es Ecuador’.

Donde comparten fotos de los lugares mas emblemáticos de Ecuador; Centro Histórico de Cuenca, Islas Galápagos, montañas del Cotopaxi, entre otros puntos que son apenas una pequeña muestra de la impresionante belleza natural que ofrece el país. Con esto, se busca contrarrestar las noticias negativas por las que esta pasando el país

Muchos influencers se han unido a la campaña.
Noticias Relacionadas
ComunidadInternacionalLo último

La Embajada de EE. UU. emite alerta por lluvias y tormentas eléctricas en Guayaquil

La Embajada de Estados Unidos en Ecuador emitió este lunes 26 de octubre una alerta meteorológica…
Ver más
ComunidadLo último

No botes basura en la calle: así obstruye las alcantarillas y complica las lluvias

Las alcantarillas no son tachos de basura. Cada residuo que se arroja a la calle puede terminar…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

Intensas lluvias provocan múltiples anegamientos en varios sectores de Guayaquil

Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas han ocasionado severas acumulaciones…
Ver más
ComunidadLo último

Lluvia y tormentas eléctricas: qué hacer en casa, en la calle y en el auto

Guayaquil vive este lunes 26 de octubre una jornada de lluvias fuertes y tormenta eléctrica. Ante…
Ver más
ComunidadLo último

Claro es el nuevo patrocinador oficial del Comité Olímpico Ecuatoriano rumbo a Los Ángeles 2028

Claro es el nuevo patrocinador oficial del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) en su camino a los…
Ver más