ComunidadLo último

Estudiante de colegio habría intentado asesinar a su compañero de clases en Guayaquil

Los padres de familia de una unidad educativa del sur de Guayaquil se sienten preocupados por este hecho, que afortunamente no dejó víctimas que lamentar. El hecho se registró en la mañana de este miércoles 14 de junio.

Luego, durante la requisa al estudiante involucrado se le halló un arma de fuego y municiones en la maleta.

Según recoge el Diario Expreso, la alerta se reportó después que uno de los alumnos le reportó al profesor que uno de sus compañeros guardaba en su mochila una pistola.

El afectado, un estudiante de décimo año, dijo a su maestro que el atacante lo había apuntado, pero que la pistola se encasquilló, y por eso no disparó.

Ahora, este jueves 15 de junio los representantes de los alumnos mantuvieron una reunión con los directivos del colegio para buscar una respuesta que proteja la integridad de todos los alumnos de la unidad educativa.

«No dicen que la responsabilidad es de nosostros, que los padres debemos revisar las mochilas de nuestros hijos, pero las autoridades también deberían controlar a los chicos a la hora de entrada», señaló una madre de familia a Expreso.

Tanto como el atacante y el alumno no asistieron a clases la mañana de hoy.

Fuente: Diario Expreso

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Feria ANA impulsa la autonomía femenina

La Plaza Central de Plaza Las Américas, en Quito, abrió este viernes 17 de abril la primera Feria…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cumbre Amazónica impulsa inversión en 58 proyectos

El presidente Daniel Noboa lideró la Cumbre Amazónica en Puyo este 17 de abril, donde anunció una…
Ver más
Comunidad

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes? Esto explican los especialistas

Soñar que se te caen los dientes es una de las experiencias más comunes y también una de las más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Trimestre en verde: economía al alza y más inversión en obra

El presidente Daniel Noboa presentó este 17 de abril, en cadena nacional, los principales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a alias “Ratón”, presunto integrante del grupo criminal “R7” en Santo Domingo

Una operación ejecutada por las Fuerzas Armadas permitió la captura de Jefferson B., alias…
Ver más