ComunidadLo último

Etafashion abrió su primera tienda en Loja

Etafashion inauguró su primera tienda departamental en la ciudad de Loja, convirtiéndose en la tienda número 28 de la cadena retail.

La gran apertura tuvo lugar el martes 21 de noviembre y estuvo lleno de sorpresas y emociones para quienes asistieron a la misma. Además, contó con la presencia del alcalde, vicealcaldesa, el presidente de la Cámara de Comercio de Loja, reinas electas, medios de comunicación e influencers.

Al evento se presentaron varias actividades, las primeras 300 personas que visitaron la tienda recibieron un regalo totalmente gratis. Además, Etafashion otorgó a las tres primeras personas en la fila (Eta Lovers), tarjetas de regalo de hasta $300.

Los primeros días de apertura, desde el 21 hasta el 27 de noviembre, los clientes obtuvieron un 20% de descuento en toda la tienda en las secciones de moda, belleza y hogar. Esto alineado a la temporalidad del Black Friday.

La nueva tienda de Etafashion está ubicada en el Centro Comercial Multiplaza la Pradera, en la Av. 18 de noviembre y Gobernación de Mainas (junto al Supermaxi), logrando tener presencia en las principales provincias del país.

La tienda, presenta un estilo a la más alta vanguardia del retail mundial y cuenta con innovaciones en su diseño arquitectónico, presentando mobiliario único para la ciudad de Loja y dando una muestra de los diseños que empiezan a formar parte de los nuevos modelos de tienda que la marca tiene como apuesta para el 2024.

Además, sus amplios y cómodos espacios se encuentran armónicamente distribuidos para que la experiencia de compra sea única y especial.

Para Camila Camacho, jefe de marketing, “la apuesta en esta nueva cuidad ha tomado un trabajo de 2 años y representa un hito significativo para la marca, aspirando ser la tienda líder de moda y departamental más grande del sur del país”.

La llegada de Etafashion a Loja no solamente representa desarrollo económico para la ciudad generando a rededor de 60 plazas de trabajo directas y otras tantas indirectas, también busca ser partícipe activo en la promoción de la moda como expresión artística y amplia cultura lojana, en esta ciudad conocida por sus importantes festividades culturales emblemáticas en el país.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Desarticulan red de tráfico de migrantes que operaba en cuatro provincias

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y con apoyo del Servicio…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno destina USD 352.000 para fortalecer el Centro de Rehabilitación Integral de Conocoto

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Salud Pública (MSP), anunció una…
Ver más
DeportesLo último

La Liga Pro de Surf corona a sus campeones y lanza el Circuito 2027 en los LPS Awards 2026

El surf ecuatoriano está de fiesta. La Liga Profesional de Surf (LPS) celebra este viernes 10 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa presenta inversiones para fortalecer salud, vivienda y empleo en Pichincha

El presidente Daniel Noboa presentó este viernes una serie de inversiones y programas destinados a…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. desclasifica su cuarta tanda de archivos OVNI: 40 nuevos registros y un objeto con forma de estrella de seis puntas

Estados Unidos volvió a abrir sus archivos secretos sobre OVNIS. El Departamento de Guerra de…
Ver más