Comunidad

FF.AA. captura a alias ‘Hongo’, presunto responsable de 15 asesinatos en Esmeraldas

Foto tomada de X// FFAAECUADOR

El miércoles 24 de enero, las Fuerzas Armadas detuvieron a seis presuntos miembros de la organización terrorista «Los Tiguerones» en el barrio 5 de Junio de Esmeraldas, específicamente en la zona conocida como «Tripa de Pollo».

Entre los sujetos capturados estaba  Jimy B. conocido como alias ‘Hongo’, quien tenia boleta de captura por presunto asesinato, según informes de las autoridades.

Estos seis individuos generaban temor en diversos sectores de Esmeraldas y fueron identificados como terroristas. A los arrestados se les confiscaron cinco carabinas de calibre 12, un revólver de calibre 38 y munición de varios calibres.

Un portavoz de las Fuerzas Armadas señaló que fueron transferidos a la Policía Nacional para iniciar el proceso judicial correspondiente.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Claro extiende su red 5G a 25 ciudades de Ecuador y llega a 1,2 millones de usuarios

La empresa de telecomunicaciones Claro expandió su infraestructura 5G a 25 ciudades del país, tras…
Ver más
ComunidadLo último

Lotería Nacional se enciende de naranja: hospitales y edificios de la Junta de Beneficencia se suman a su nueva identidad

Las dependencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil se sumaron este lunes a la celebración de…
Ver más
ComunidadLo último

"Adelántate al cáncer": la carrera de Solca que convierte cada dorsal en un mensaje de prevención

Solca, a través de su Centro de Diagnóstico Preventivo (CDP), presenta este octubre la carrera…
Ver más
ComunidadLo últimoNoticias

INAMHI alerta por lluvias intensas y tormentas eléctricas en la Costa

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) emitió un aviso de lluvias y…
Ver más
Comunidad

PICA pone en marcha megaproyecto solar para cubrir más del 60% de su consumo eléctrico

La empresa industrial ecuatoriana PICA inauguró un sistema de generación fotovoltaica que cubrirá…
Ver más