Comunidad

Fiscalía reporta atentado a sus instalaciones en Manta y dejan panfletos con amenazas

ATAQUE ARMADO A INSTALACIONES DE LA FISCALÍA EN MANTA. FOTO: CAPTURA REDES SOCIALES.

La Fiscalía General del Estado reportó la tarde de este lunes 29 de enero un ataque a tiros a sus instalaciones en Manta, provincia de Manabí.

La institución emitió un comunicado detallando que, el hecho «no dejó víctimas, únicamente daños materiales». En redes sociales circularon imágenes que mostraban orificios producto de los impactos de bala.

Funcionarios y usuarios de la Fiscalía de Manta estaban en el interior de la entidad, cuando sujetos desconocidos dispararon contra las instalaciones. Por ello, la institución realiza un llamado a las fuerzas del orden par garantizar la seguridad del personal misional y administrativo a nivel nacional.

La Fiscalía agregó que al momento se están llevando a cabo las primeras diligencias como parte de la investigación abierta por este caso.

Panfletos amenazantes

En el comunicado, la Fiscalía publicó un panfleto amenazante firmado por la banda terrorista Los Choneros. «Con la familia no se metan, ellos son aparte de todos mis problemas», se lee parte del escrito impreso en el que aparece también la imagen de Adolfo Villamar, alías Fito.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Zapping se une a Paramount+ para transmitir todo el Mundial 2026

La plataforma Zapping selló una alianza estratégica con el gigante del ‘streaming&#8217…
Ver más
Comunidad

Ecuador lanza campaña turística para futbolístas de élite mundial

Mientras las grandes potencias disputan el Mundial, un grupo de superestrellas vive una realidad…
Ver más
Comunidad

Pizza Hut Ecuador anuncia nueva etapa de renovación y expansión en el país

Una de las cadenas gastronómicas más queridas del país se transforma por completo. Tras registrar…
Ver más
Comunidad

Margarina Regia presenta su nuevo envase ecológico hecho a base de piedra

El mercado de consumo masivo en Ecuador da un paso histórico hacia la sostenibilidad. Grupo Danec…
Ver más
Comunidad

Casa Ecuador presenta "Renacer", el himno audiovisual que unirá al Ecuador durante el Mundial 2026

El orgullo ecuatoriano ya tiene banda sonora oficial para la próxima cita mundialista.
Ver más