Comunidad

Fuerzas Armadas inhabilitaron pista clandestina en Los Ríos

Las Fuerzas Armadas del Ecuador, a través del Comando Operacional llevaron a cabo la desactivación de una pista clandestina en la provincia de Los Ríos.

Esta medida se ejecutó con la información proporcionada por la inteligencia militar y consistió en inhabilitar la pista mediante el uso de maderos y tubos de concreto.

El objetivo de esta acción fue prevenir su utilización en actividades relacionadas con el tráfico ilegal de drogas. El compromiso de las Fuerzas Armadas persiste, trabajando con determinación, y en busca de paz en el país.

Noticias Relacionadas
Comunidad

31.000 ecuatorianos mejoran su calidad de vida con acceso al agua potable

El acceso a agua segura ya transforma la vida de 31.000 personas en zonas rurales del Ecuador, en lo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Asamblea Nacional aprobó la Ley de Minería con 77 votos a favor

La Bancada Legislativa ADN informó que fue aprobada la reforma a la Ley de Minería del Ecuador…
Ver más
Lo últimoNoticias

Nueva agencia de Registro Civil permitirá inscribir a recién nacidos en hospital de Durán

El Gobierno inauguró una nueva Agencia de Registro Civil en Establecimientos de Salud (ARCES) en el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa impulsa tecnificación y capacitación para pequeños y medianos productores con más de USD 800.000

El presidente Daniel Noboa cumplió una agenda en Quevedo, Los Ríos, enfocada en fortalecer la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fitch Ratings mejora calificación de Ecuador y mantiene perspectiva estable

La agencia Fitch Ratings subió la nota de la deuda de Ecuador de CCC+ a B- y fijó una perspectiva…
Ver más