Germán Cáceres confiesa que sí asesinó a María Belén Bernal
ComunidadLo último

Germán Cáceres confiesa que sí asesinó a María Belén Bernal

Germán Cáceres terminó de rendir su versión este jueves 12 de enero de 2023 en la cárcel ‘La Roca’, en Guayaquil. El abogado de la familia de María Belén Bernal, Dr. Jesús López, ofreció detalles sobre lo que dijo el exteniente.

El abogado confirmó que Germán Cáceres confesó que sí asesinó a María Belén Bernal. “Él (Germán Cáceres) ha confirmado que sí , efectivamente le quitó la vida a María Belén Bernal”, dijo.

El defensor señaló que Cáceres ha indicado cuáles fueron la circunstancias, pero “hay aspectos en los que ha faltado la verdad”.

El abogado añadió que hay detalles que no dará sobre esa declaración si no hasta cuando culmine la instrucción fiscal, es decir, el próximo 15 de enero. “Posteriormente podríamos revelar más detalles”, indicó.

¿Quiénes ayudaron a Cáceres?

El abogado López aseguró que Cáceres no habló de cómplices ni encubridores. Cáceres habló que fue él directamente la persona que ejecutó la infracción.

Madre de Bernal se pronuncia

Elizabeth Otavalo, madre de Maria Belen Bernal se pronunció tras la versión de Germán Cáceres. “Nada me devuelve a mi hija. Ma1d$t@. Y todavía hay abogados que defienden a esos femicidas”, apuntó.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Detenido el “Primer Más Buscado” del Cañar por femicidio, tras deportación desde EE. UU.

Tras una coordinación binacional entre la Policía Nacional del Ecuador y agencias de seguridad de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía capturó al primer más buscado de Guayas por el delito de femicidio

La Policía Nacional del Ecuador logró la captura del hombre más buscado de la provincia del…
Ver más
Lo último

Capturan en España al más buscado de Tungurahua por femicidio

Juan Oswaldo Cevallos Freire, identificado como el más buscado de Tungurahua por el delito de…
Ver más
Comunidad

Extraditan a uno de los más buscados de Ecuador por femicidio

El Ministerio del Interior informó este 17 de enero de 2025 sobre la extradición de Jonathan…
Ver más
Crónica

Cuenca: mujer embarazada murió atropellada y se investiga la responsabilidad de su pareja

Una mujer embarazada perdió la vida tras ser atropellada en el sector Sigcho, en la ruta hacia la…
Ver más