ComunidadLo último

Germán Cáceres recibe sentencia a 34 años y 8 meses de prisión

Germán Cáceres, exteniente de Policía, fue sentenciado a 34 años y 8 meses de prisión por el femicidio de la abogada María Belén Bernal. La resolución se dio la noche de este 25 de mayo de 2023.

Cáceres confesó -una vez más- en la audiencia de ampliación de su versión, que asesinó a su esposa, María Belen Bernal, el pasado 11 de septiembre del 2022, en la Escuela de Policía, en Quito.

Tras cometer el crimen, el exoficial estuvo prófugo por varias semanas hasta que fue capturado en una zona rural de Colombia, llamada Palomino.

Fue capturado y desde entonces permanecía recluido en La Roca, en Guayaquil, hasta que luego de presentarse algunos disturbios fue trasladado a la prisión de la capital, desde donde comparece a la audiencia.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Terremoto de 7,0 en el Tíbet dejó víctimas y casas colapsadas mientras China moviliza equipos de rescate

Los equipos de rescate trabajan en el Tíbet (Xizang) tras el terremoto de magnitud 7,0 que sacudió…
Ver más
Lo últimoNoticias

Lavinia Valbonesi y Fundación ANA entregan ayuda a adultos mayores en Cayambe

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, junto con Fundación ANA, realizó este jueves 22 de…
Ver más
CrónicaLo últimoNoticias

Motociclista muere tras accidente con un tráiler en la vía a la Costa

Un motociclista falleció la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito registrado en el…
Ver más
InternacionalLo último

EE.UU. restringe visas a siete colombianos, entre ellos Ricardo Roa, exjefe de campaña de Petro

El Departamento de Estado de EE.UU. anunció este jueves 22 de octubre restricciones de visa a siete…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Daniel Noboa señala a Gustavo Petro de vínculos con red de lavado de activos tras detención de Luisa González

El presidente Daniel Noboa, señaló al expresidente colombiano Gustavo Petro de estar vinculado con…
Ver más